Int. J. B. Tavano (ex Virgilio) 5086 y Ribera Sur (Ing. Budge - Lomas de Zamora) Tel. | 4285-1757 / 4273-5024 / 5468-6020
 
 
 
 
 
 
 
 
Nombre
E-mail
 
 
 
 
Pamela David y Ximena Capristo de visita en La Salada

En Animales Sueltos les propusieron a Pamela David y Ximena Capristo ir de shopping. Pero no al Unicenter ni al Dot sino a la feria Punta Mogote, en La Salada.

Las dos bellezas visitaron Punta Mogote para el programa que conduce Alejandro Fantino, para conocer un poco más ese lugar. Las chicas pudieron relevar los nombres de algunos famosos que van a comprar y que después chapean con tener todo importado y de marca. Como era de esperar, algunos nombres no los quisieron revelar pero muchos los podemos intuir.

Las chicas desfilaron y se probaron ropa de La Feria admiradas por la multitud que las aplaudió y halagó constantemente.

Ambas manifestaron la excelente calidad de la ropa y los bajísimos precios que sólo existen en
La Salada.

............................................................................................................................................................
Los ricos también cuidan el bolsillo

Organizan ferias americanas, alquilan vestidos de fiesta, van a La Salada o hacen trueque de indumentaria.

La Salada ya es una opción.
La compra inteligente en Once o La Salada?, donde no todo lo que se vende es falsificado y cada vez hay más desarrollos de marca propia?

Es perfecta para quienes buscan productos para pasar esta temporada o algo de ropa para los chicos que rápidamente la ensucian o les queda chica. "Ir a La Salada está empezando a ser legítimo, porque es visto como un símbolo de inteligencia por parte del comprador que no se deja estafar. Es algo parecido a lo que ocurría con las Galerías Internacionales en el Once hace una décadas, que en un momento dejó ser mal visto y se volvió una opción para los chicos de Barrio Norte que querían compra un jean más barato", explica el consultor Fernando Moiguer.

>> Ver Nota Completa

.........................................................................
Días y horarios

Punta Mogote Abre sus puertas los días:
Domingos 06:00 AM, Martes y Jueves a las 03:00 AM.


La feria se extiende a lo largo de todo el día, o hasta que se consume la mercadería de los distintos puesteros.

IMPORTANTE!!
Los días que abre la feria, NO se cierra por lluvias ni por día Feriado.

Seguridad en la feria

En Punta Mogote tenemos como máxima prioridad su seguridad.



Es por ello que estamos orgullosos de contar con un sistema central de cámaras, domos y monitoreo de última generación que permite filmar y ver en tiempo real la totalidad del predio.
Además contamos con personal femenino y masculino de seguridad privada especializada (uniformado y de civil) que recorre constantemente el predio con el objetivo de prevenir cualquier actividad que pudiera ser inadecuada tanto para los compradores como para los vendedores.

Dado que el paseo de compras se encuentra en el conurbano bonaerense, donde es de público conocimiento el crecimiento de la inseguridad, Punta Mogote dispone de Vehículos de seguridad propios que patrullan las inmediaciones de la feria, manteniendo la zona segura para que usted pueda ingresar y salir con la tranquilidad correspondiente.

Todo este sistema de seguridad se encuentra intercomunicado y comandado por verdaderos expertos en seguridad, garantizando entonces que su experiencia de compra sea segura y quiera volver a visitarnos.